Independiente de OlivaLiga Nacional

Independiente no tiene piso

Perdió con Ferro y ya está cerca de pelear por el descenso

Independiente de Oliva perdió esta noche con Ferro por 91-79 y le quedan dos partidos para terminar la temporada, Peñarol de visitante y Platense en Córdoba.

El diablo de la ruta 9 tiene 24 encuentros perdidos y 12 ganados y en caso de perder los dos restantes, puede quedar en zona de descenso, todo depende de ellos.

Por su parte, el verde de Caballito se juega su chance de entrar a playoffs, el lunes con Zarate Basket.

Independiente acumula ahora nueve derrotas consecutivas, realmente una muy mala campaña que lo aleja del centro de atención de la temporada y no tiene casi chances de subir a playoffs aún ganando los dos juegos restantes.

Los primeros minutos fueron favorables para los dueños de casa que desplegaron un básquet vistoso con ofensivas movidas y buenas defensas. Los de Oliva, por su parte, no se encontraron en el juego. Tuvieron bajos porcentajes en el ataque y uno pudieron contrarrestar en defensa. Con ese panorama, Ferro se fue al descanso arriba por 46 a 34.

En la segunda mitad las buenas defensas verdolagas permanecieron, pero Independiente reaccionó, ajustó atrás y con un buen momento de Banegas (tres triples seguidos) se acercaron. Ferro se nutrió del contragolpe y sacó la última ventaja para el 91 a 79 final.

Hoy otra vez fue Banegas su jugador más valioso, por lejos. metió 31 puntos y dio 2 asistencias. La planilla estadística marca estos rendimientos individuales.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios