Básquet Femenino

Celia Fiorotto: “Si le ganamos a Brasil podremos ir a Tokio”

Recién llegada de Puerto Rico y pensando en el Preolímpico

En nuestro programa de Radio Continental Córdoba entrevistamos una Gigante, @CeeliaFiorotto .

“Llegamos hoy a la mañana a Argentina luego de la #AmeriCupWomen en Puerto Rico. La verdad es que en los últimos años fueron creciendo todas las selecciones”

“Este torneo fue medio especial para nosotras, no pudimos contar con tres jugadoras titulares debido a lesiones. Las chicas que las reemplazaron lo hicieron de la mejor manera”

“Con Colombia perdimos en doble suplementario, estoy segura que con el equipo completo le ganabamos. Lo mismo pienso que hubiera pasado en los Panamericanos”

“Lo de las remeras en los Panamericanos fue algo que nos hizo mal, pero ya pasaron dos meses y no podemos seguir pensando en eso. Lo que pasó no afecta en nada al grupo”

“Era difícil pasar a semifinales por los rivales que nos tocaba enfrentar. Veníamos obteniendo buenos resultados, pero hay que seguir trabajando para pensar en el futuro”

“Necesitamos de tiempo para seguir corrigiendo cosas. El objetivo era clasificar al Pre olímpico y se logró. Fue con lo justo pero lo importante es disputarlo”.

“Es muy difícil clasificar al Pre olímpico Intercontinental, pero creo que con nuestra mejor versión y con el plantel completo le podemos ganar a Brasil, sabemos como hacerlo. Estados Unidos seguramente sea el primero del grupo”.

“Nosotras necesitaremos ganarle si o si a Colombia y Brasil para seguir con chances de llegar a Tokio 2020. El 4 de noviembre empezamos a entrenar.”

” En lo personal, yo estaba en Quimsa pero como terminó la Liga Femenina, no tengo club por unos tres meses. Me vine a jugar a Florida donde ya conozco al club, había estado hace unos años acá ”

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios