Liga Sudamericana

Choque de argentinos en Liga Sudamericana

El Olimpia de Paraguay, adonde juega Juan Pablo Cantero Cantero, le ganó al ICCAN de Macas, Ecuador que dirije Dario Pachi Coronel y pasó a semifinales.

El Olimpia Kings (Paraguay) del base argentino Juan Pablo Cantero (de Paraná, Entre Ríos) derrotó por 74-60 a Iccan de Macas (Ecuador), que dirije el cordobés Darío “Pachi” Coronel y clasificó a la Fase Semifinal de la Liga Sudamericana 2018, en el estadio de la selva ecuatoriana, el Coliseo La Loma.

El partido correspondió a la última jornada del Grupo B, que clasificó a un sólo club para la segunda fase.
Ahora Darío Coronel y su ICCAN daran comienzo a la serie playoff de la liga ecuatoriana comenzando a jugar los playoff de cuartos de final, instancia para la cual el conjunto dirigido por el cordobés tiene el número 1.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>.<a href=”https://twitter.com/OlimpiaKings?ref_src=twsrc%5Etfw”>@OlimpiaKings</a> dio de qué hablar en el Grupo B, tras adueñarse del 🎟️ a la Fase Semi-Final de la <a href=”https://twitter.com/hashtag/LSB2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#LSB2018</a>.<br><br>¡Disfruta algunas de sus mejores jugadas durante la fase de grupos! 👀⤵️ <a href=”https://t.co/JyGNCPD08o”>pic.twitter.com/JyGNCPD08o</a></p>&mdash; DIRECTV Liga Sudamericana (@Ligamericas) <a href=”https://twitter.com/Ligamericas/status/1051525549321904128?ref_src=twsrc%5Etfw”>14 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios