NBA

Cómo vive la cuarentena Pablo Prigioni

Una gran charla que tuvo el oriundo de Rio Tercero con los periodistas de la Agencia Córdoba Deporte, te la dejamos acá para que veas de qué manera vive la cuarentena Prigioni.

Pablo Prigioni es uno de los grandes jugadores de básquetbol nacidos en nuestra Provincia. Después de jugar en Belgrano (San Nicolás) y Obras Sanitarias, tuvo una extraordinaria carrera en Europa, donde fue elegido el mejor base de la historia del Baskonia (entre otros logros) y representó al Real Madrid. Posteriormente, se dio el gran gusto de llegar a la NBA, donde jugó en New York Knicks, Houston Rockets y Los Angeles Clippers. También dejó una huella imborrable en la Selección Argentina, con la que compitió en dos Juegos Olímpicos (medalla de bronce en Beijing 2008) y tres Mundiales.

Al retirarse, comenzó su carrera como entrenador con una corta experiencia en el Baskonia de España. Su próximo paso fue el regreso a la NBA, donde formó parte del staff técnico de los Brooklyn Nets para luego convertirse en asistente de los Minnesota Timberwolves, donde se desempeña actualmente.

Vive en Minneapolis, tiene parte de su familia en España y en Argentina y muchos amigos en distintos puntos del mundo. Con preocupación, pero también con cautela, nos brinda su reflexión sobre el modo en que lleva adelante el aislamiento y las dudas por lo que vendrá.

“Uno reflexiona muchas cosas y seguramente algo va a dejar. Uno le va a dar más importancia a cosas que antes no le daba y ojalá sea todo para bien”.

http://deportes.cba.gov.ar/encasa-asi-vive-pablo-prigioni-el-aislamiento/

El resto de la nota aquí !

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios