Liga ArgentinaSan Isidro

Cómodo triunfo de San Isidro ante Salta

Los Halcones Rojos sigue liderando la Conferencia Norte.

San Isidro sigue ratificando su poderío y, en el norte del país, derrotó a Salta Basket por 88 a 76. Ahora, el elenco santo subirá a la ruta para estacionar en su última parada antes de volver a casa. El próximo lunes 16 enfrentará a Montmartre en Catamarca y volverá a San Francisco para esperar el viernes 20, en el Nido, a Rivadavia de Mendoza.
Sin Bruno y sin Oberto, sufrió más de la cuenta en el último cuarto pero se llevó una victoria más que importante para seguir puntero en la Conferencia Norte.
A contragolpe y encontrando espacios, San Isidro comenzó jugando un primer cuarto ideal, donde lastimaba mucho y era indescifrable en ofensiva. Este mismo accionar lo mantuvieron los dirigidos por Pirincho Beltramo en casi gran parte del partido y, a pesar de no contar con Bruno y Oberto, llegaron a sacar una ventaja de 25 sobre los norteños.
Recién en los últimos diez minutos, Salta Basket achicó la diferencia a 7, pero allí aparecieron los experimentados Jose Montero y Santiago Ludueña para tomar las riendas y demostrar por qué San Isidro marcha indiscutiblemente puntero.
Con 18 puntos, Santiago Assum lideró el goleo en el Rojo, seguido por Jose Montero con 17 y Jeremías Diotto con 14 puntos. 
 
Síntesis
Salta Basket 76: Agustín Jara 31, Adriano Alves Jr 3, Diego Peralta 15, Juan Cruz Germano 0, Facundo Arias Binda 9, Cristian Linares 11, Yoel Cuenca 2, Emiliano González 5. DT: Martín De Zan.
San Isidro 88: Jerónimo Suñé 11, Santiago Assum 18, Agustín Carnovale 3, Federico Zezular 13, Santiago Ludueña 12, José Montero 17, Vicente Aquadro 0, Tomás Raggiardo 0, Jeremías Diotto 12. DT: Daniel Beltramo.
Parciales: Salta Basket 18-San Isidro 29; 2) 29-48; 3) 50-67 y 4) 76-88. Árbitros: Nicolás D’anna, Fabio Alaníz y Ariel Mukdsi. Estadio: “Delmi”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios