Liga Femenina Nacional

Instituto perdió en suplementario, en el reinicio de la Liga Nacional Femenina

La Gloria cayó con el Negro de La Banda y este lunes recibe a Quimsa

Instituto perdió en un tiempo suplementario ante Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, por 50-43 en la fecha 12 de Liga Nacional Femenina, dónde acumula 6 triunfos y 6 derrotas. Mañana recibe a Quimsa a las 22.

El primer cuarto fue parejo en defensa y tras varios tiros errados, los equipos no lograron convertir hasta el final. Cerró el cuarto a favor de Instituto 7 – 4.

En el segundo cuarto pudimos ver un poco más de goles pero se mantuvo fuerte la defensa en zona como el primer cuarto. Las Gloriosas se fueron al descanso perdiendo por dos después de un triple de Julia Centurión 15 – 17 abajo.

El tercer cuarto fue un poco más para el conjunto de Alta Córdoba que ganó el parcial por 17 puntos contra 13 de las Bandeñas. Cerraron el cuarto 32 – 30 ganando Instituto por 2 puntos.

En el último cuarto Olímpico no se quedó atrás y superó por 2 puntos a las Gloriosas faltando 30 segundos para que finalice el encuentro. Agustina García para las albirrojas convirtio dos simples luego de una falta pudo empatar el encuentro en 39, consiguiendo el tiempo suplementario.

En los 5 minutos agregados, Olímpico pudo marcar primero para sacar la pequeña diferencia necesaria para quedarse con el partido. En su mayoría los puntos fueron de tiro libre en el alargue. 

La Gloriosa goleadora y MVP del encuentro fue Sofía Cabrera con 13 tantos, 5 rebotes y 3 asistencias. Seguida por Agustina García con 12 puntos personales. Para las Bandeñas las goleadora fue Laila Raviolo con 16 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

La planilla estadística marca estos rendimientos individuales 

Informe y Fotos: Prensa Instituto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios