Gerbaudo ya firmó para Ameghino
Aunque ya entrena con el equipo de Villa María debutará frente a los catamarqueños

Ameghino de Villa María conttató al experimentado base, Diego Gerbaudo, para lo que resta de la temporada 2022/2023 en Liga Argentina de Básquet.
El León villamariense suma al oriundo de James Craik, quién ya entrena con el plantel que dirige Pablo Castro y estará a disposición la próxima semana cuando Ameghino visite a Montmartre en Catamarca.
Gerbaudo de 33 años, vistió las camisetas de Gimnasia La Plata, Regatas de San Nicolás, Quimsa de Santiago del Estero, La Unión de Formosa, Atenas de Córdoba, 9 de Julio de Río Tercero, Bahía Basket, Salta Basket y Peñarol de Mar del Plata, entre los más destacados del país.
Además de vestir la camiseta de la selección de Argentina, jugó en Real Madrid B de España, CEB de Puerto Montt (Chile) y Búcaros de Bucaramanga (Colombia).
Foto: Majo Gil, Prensa Ameghino.