Basketball Champions League ( ex Liga de Las Américas)

Ya hay fixture para la Intercontinental 2023

Se juega en febrero en Tenerife, participa San Pablo, ganador de la Basquetbol Champiosn League 2022.

La 32° edición de la Copa Intercontinental de Clubes se realizará el próximo 10 al 12 de febrero de 2023 en la isla de Tenerife, España.

La ceremonia del sorteo oficial determinó que la primera semifinal, el 10 de febrero, enfrentará a Rio Grande Valley Vipers, los ganadores de la NBA G League 2022, contra al São Paulo de Brasil, campeón de la Basketball Champions League 2022 de América. En la segunda semifinal, los anfitriones del torneo, el Lenovo Tenerife, actual campeón de la Basketball Champions League de Europa, se enfrentarán al US Monastir de Túnez, los ganadores de la Basketball Africa League 2022.

Los ganadores de las dos Semifinales lucharán en la Final el domingo 12 de febrero, y el Juego por el tercer puesto tendrá lugar ese mismo día. La sede de los cuatro partidos es el Pabellón Insular Santiago Martín, que también fue sede de la edición 2020 del evento, y los horarios exactos de inicio se confirmarán en los próximos días.

Flamengo de Brasil será el actual campeón de la Copa Intercontinental FIBA ​​por un mes más, ya que ganó la edición anterior, en febrero de 2022 en El Cairo, Egipto. El gigante español Real Madrid, que ha levantado el codiciado trofeo en cinco ocasiones, sigue siendo el club más laureado en la historia de la competición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios