Liga Nacional de Básquetbol

Comu le ganó a Boca en la ruta

Comunicaciones superó a Boca por 86 a 76 y de esta manera sumó su cuarta victoria en La Liga Nacional. Gran tarea de Bortolín (16), Gerlero (15) y Davis (15). Flor fue el goleador con 21.

El conjunto de Rearte abrió un primer cuarto a todo gol con dos triples y se adelantó 10-4. Luego apareció Safar para que la diferencia trepe a 17-8, pero un oportuno minuto de Narvarte revitalizó en defensa a un Boca que de a poco empezó a crecer. Con Flor como abanderado y buenos laderos (Konsztadt, Sandes), el Xeneize arrimó y cerró abajo apenas 25-24. 
 
El segundo fue el mejor cuarto de Boca en la noche. El equipo de Narvarte se hizo invulnerable en su tablero (permitió apenas seis puntos en diez minutos) y con una ofensiva a purto triple, no solamente pasó al frente sino que se fue a descansar a los vestuarios con una importantísima ventaja de 40-31, aún sin contar durante toda la noche con Boccia.
 
El descanso largo le vino mejor a la visita. Entre Gerlero y Gadson metieron de lleno a Comunicaciones en partido y no tardó demasiado la visita en pasar al frente. Leiva sostuvo a Boca durante algunos minutos, pero una oportuna ráfaga de Davis hizo que el elenco correntino se fuera a descansar con dos puntos de luz (55-53) de cara a los diez minutos finales.
Y Comunicaciones ratificó en el segmento final lo que insinuó en el anterior. Con un Bortolín absolutamente decisivo (13 en el cuarto) más dos buenas manos derechas como Davis y Defelippo, la visita alargó cada vez más la brecha hasta terminar ganando sin mayores problemas. Entre Flor y Aguerre sumaron en el local, pero Comunicaciones aprovechó la baja de Boccia y lo ganó.
 
Finalmente fue derrota para Boca, quedando con un registro de un triunfo en tres partidos de cara a sus próximos dos juegos de local ante Atenas y Peñarol. Comunicaciones ratificó su buen inicio, sumó lejos de su casa y sigue bien arriba en la tabla de La Liga Nacional.
 
Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios