Torneo Federal

De local Bell goleó a Pico FC

Le ganó por 101 a 67 y también va por ganar la zona Cuyo

Bell fue superior de principio a fin a Pico futbol

Bell también ganó el partido de 3×3 por 13 a 12.

El próximo partido del Bell también será de local el próximo viernes 15 de febrero, cuando reciba a Ferro de General Pico. 

El equipo dirigido por Fernando Aguilar cumplió una actuación sobresaliente y superó 101 a 67 a Pico FC en un encuentro correspondiente al torneo federal de básquet. Basó su funcionamiento superlativo en una presión asfixiante, extendida prácticamente en los 40 minutos de juego, ante un rival que no pudo salir de esa situación y cayó sin atenuantes.

La intensidad y concentración exhibida por Bell resultó notable, y condicionó el partido desde el inicio mismo. Ya en el primer cuarto el albinegro mostró números contundentes. 15  puntos de diferencia (29/14), 100% en tiros de 2 puntos, y 38.5 % en tiros de 3. Lejos de aflojarse, el local fue por más y en el segundo cuarto amplió la ventaja tras imponerse por 27 a 15 y poner el score general en un irremontable 56 a 29.

Tras la reanudación Bell siguió intratable, y la diferencia se amplió en base a un gobierno de todos los aspectos del juego, con algunos rendimientos individuales muy buenos, pero sobre todo un gran espíritu de funcionamiento  colectivo. La máxima ventaja fue de 43 puntos (95/52), achicándose un poco al final con un contundente 101 a 67.

Pico luchó con mucha dignidad, pero no pudo alterar el rumbo del partido.

Una gran demostración de Bell en el reencuentro con su gente. Una victoria amplia, generosa, con un gran despliegue. Suma 27 puntos y continúa en la cima de la zona cuyo del torneo federal.

Síntesis

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios