Basketball Champions League ( ex Liga de Las Américas)

Derrota que solo sirve para completar el fixture

Perdió 66-57 ante Guaros de Lara; ambos ya estaban clasificados para el Final Four.

En Boedo, San Lorenzo cayó ante Guaros de Venezuela por 66-57 y se quedó sin la posibilidad de finalizar primero en el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas. No obstante, el conjunto de Gonzalo García ya está clasificado al Final Four y sueña con el bicampeonato.
 
La diferencia de Guaros estuvo al principio, en el primer tiempo el conjunto Venezolano estuvo infalible en el ataque, casi no falló, y se impuso por 34-26.
 
El Ciclón mejoró considerablemente en la segunda etapa, sobre todo con el empuje de la grada, que acompañó durante todo el partido gritando cada punto y alentando sin parar. En el último cuarto, San Lorenzo llegó a ponerse hasta un punto por debajo, pero no le alcanzó. Los venezolanos volvieron a acertar en ofensiva y se llevaron el encuentro por 66-57.
 
De esta manera concluyen los cuadrangulares semifinales de la Liga de Las Americas, dando paso al Final Four. San Lorenzo se medirá con Paulistano de Brasil y Guaros enfrentará a Capitanes de México. Solo falta conocerse la fecha y el lugar, el “Cuervo” buscará defender la corona.
 

Informe: San Lorenzo.

Foto: San Lorenzo.

Síntesis

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios