NBA

Descomunal actuación de James Harden en la victoria de los Rockets

Anoche los Houston Rockets le ganaron 102 a 97 a Utha Jazz con un Harden descontrolado. Terminó el encuentro con 47 puntos y 6 rebotes.

El conjunto texano de a poco va encontrando el camino para meterse una vez más en Playoffs. Con esta victoria llegan a cuatro de manera consecutiva y lo más destacable es que el último MVP de la NBA promedió 39.6 puntos 7.25 rebotes y 7.5 asistencias en dichos partidos.

Los Rockets fueron por encima del marcador a lo largo de casi todo el encuentro y sobre el final el partido se puso emocionante.

A falta de 30 segundos los Jazz se pusieron 97 a 99, pero Harden con un gran movimiento dejó mal parado a Ricky Rubio y encestó el triple que sentenciaría el encuentro.

En los locales también se destacaron PJ Tucker con 16 puntos y Clint Capela con 5 puntos y 14 rebotes en total.

En el conjunto visitante el joven Donovan Mitchell terminó el partido con 23 puntos y 8 rebotes y el francés Rudy Gobert hizo lo propio con 18 puntos y 13 rebotes.

Los Rockets escalan posiciones en la conferencia Oeste, liderada por los Nuggets, y llegan a estar décimos con récord de 15-14, todavía muy lejos de lo logrado la temporada anterior.

Mientras que con esta derrota, los Jazz se ubican penúltimos con registro de 14-17. Aun con registro negativo pero no tan lejos de los últimos puestos que acceden a Playoffs.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios