Liga Nacional de BásquetbolSúper 20

Donald Robinson es nuevo refuerzo extranjero para Riachuelo

El estadounidense Donal Robinson firmó para jugar la próxima temporada de la Liga Nacional 2020/2021, que comienza el próximo 24 de setiembre con el torneo Súper 20, con el equipo Riachuelo de La Rioja.

Tras firmar su contrato con los “Eternos” para afrontar la Liga declaró: “Estoy súper emocionado de firmar con Riachuelo y estar de vuelta en esta Liga, creo que es una de las mejores ligas del mundo”.

El último club en el que jugó Robinson fue Al Jazira Club con sede en Abu Dhabi, donde tuvo una experiencia maravillosa, además de su paso por Argentina en la temporada 2019/2020 defendiendo los colores de Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia.

En referencia a su paso por Gimnasia de Comodoro señaló: “No diría que es una revancha, tengo amor por esos muchachos de Gimnasia y estaba agradecido por la oportunidad que me dieron, fue un gran equipo”. Donald también contó cómo se está preparando para arribar al país: “Me estoy preparando física y mentalmente para una temporada competitiva, viendo muchos partidos y trabajando en mis habilidades”.

Además de Robinson el jugador rosarino Rodrigo Sánchez será una de las caras nuevas en el equipo riojano, quien en sus dos últimas temporadas vistió la camiseta de Oberá Tenis Club.

El próximo domingo el plantel Eterno arrancará los entrenamientos desde las 18:30. A los “Eternos” en el Super 20 le tocará integrar el grupo junto a Quimsa de Santiago, Olímpico de La Banda, Atenas e Instituto, ambos de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios