NBA

Dura derrota de los Nuggets

Perdió por 123 a 98 y Phoenix puso la serie 2-0

Los Nuggets perdieron 123 a 98 ante los Phoenix Suns y ya caen 2-0 en las semifinales de la conferencia Oeste. Muy mala actuación ofensiva para el conjunto de Denver que lejos de levantar cabeza luego de su primera derrota, ahora tendrá que ajustar muchos detalles si quiere revertir esta situación.

Los de Phoenix fueron superiores en rebotes, asistencias, tuvieron menos pérdidas y repartieron mejor la pelota, algunas de las claves de su victoria de anoche. Además, estuvieron cerca del 50% de eficacia en tiros de tres puntos con un 18 de 38.

No tuvo un buen comienzo de partido y de la serie el equipo de las montañas que anotó apenas 21 puntos en los dos primeros cuartos, mientras que los Suns se iban despegando en el marcador lentamente. Fueron 25-21 y 27-21 en el inicio de juego que de apoco dominaban los Suns.

En el tercer cuarto llegó la daga de Booker, Paul y compañía para sentenciar la historia. Terminaron con un parcial de 31-25, (83-67) y ya en los diez minutos finales nada pudieron hacer los Nuggets para remontar el juego.

En el equipo local, D. Booker fue el más destacado con 18 puntos y 10 rebotes, seguido por los 17 puntos y 15 asistencias del experimentado C. Paul. También se destacaron M. Bridges y D. Ayton con 16 y 15 puntos cada uno.

En la visita, el recientemente nombrado MVP de la temporada, Nikola Jokic, fue el goleador con 24 puntos y 13 rebotes. Facundo Campazzo no tuvo un buen partido y anotó apenas 3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 29 minutos de partido.

Aquí les dejamos las jugadas más destacadas de la segunda victoria de Phoenix:

El cronograma de partidos para esta noche indica dos juegos:

  • Brooklyn (2) vs (0) Milwaukee 20.30 hs
  • Clippers (0) vs (1) Utah 23hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios