Uncategorized

El Bell cayó en su visita a Santa Fe

En un partido con mucha paridad, Sport Club logró imponerse 76-67 ante Club Bell.

El encuentro comenzó con un juego trabado, en líneas generales, la visita se vio mejor parada en los primeros minutos, adueñándose de los rebotes y con una defensa sólida sacó una ventaja de 7 puntos. Sport no pudo penetrar la pelota y fue obligado a tirar incómodo de tres lo que lo llevó a fallar en sus tiros. El Celeste de a poco se acomodó en el partido, comenzó a sumar y un triple de Avenali lo puso un punto arriba por primera vez. Sin embargo, Sport no aprovechó las ocasiones que tuvo cuando estuvo arriba y siguió dubitativo sumado a la poca precisión, se cerró el primer cuarto 19-14 arriba Bell Ville.

Al principio del segundo segmento, la visita no logró ampliar la diferencia. Ciacchetti fue el mejor en la defensa celeste y tras un robo y doble convertido, se igualaron las cosas 23-23. El anfitrión nuevamente no aprovechó su momento y dos triples seguido de Club Bell estiran la diferencia. A Sport le empezó a dar resultados las transiciones rápidas y mejoró la defensa lo que le permitió sumar varios puntos y terminar el primer tiempo 31-31.

En el segundo tiempo, Cabezas fue la carta de la visita, quién debajo del aro sumó las que le quedaron. Dos triples de Chiana y uno de Salles lo pusieron arriba al local 42-37. Los minutos que siguieron fueron con poco goleo, mucha imprecisión en ambos equipos. Sport Club pareció estar más sólido y una doble del local más un técnico cobrado en contra a Club Bell, permitieron que el Celeste estirara la diferencia a 10 puntos. Martina siguió haciendo un buen partido para la visita, sumado a una buena defensa comenzó a achicar la diferencia y se cerró el tercer cuarto 52-48 arriba Sport Club.

En el último cuarto, Cabezas continuó productivo y tras un robo igualó el score 55-55. Pascualetto concentrado en el partido apareció en los momentos más complicados del local. Cuando Sport movió rápido la pelota y tuvo una buena conexión entre Chiana y Giacchheti logró hacer la diferencia, neutralizar al rival y se puso 63-55 arriba. Club Bell siguió jugando la pelota al pivote lo que hizo que Sport se cargue con faltas, sin embargo el Celeste estuvo más claro y plantó una buena defensa lo que le permitió ganar un partido complicado desde el principio. Fue 76-67 para el Celeste de la Ruta 9.

Sport C.C. (76): Giacchetti 14, Pascualetto 16, Avenali 9, Chiana 23, Reale 0, Salles 10, Simonutti 2, De La Fuente 2.
Club Bell (67): Toia 6, Martina 21, Falistocco 10, Borioni 9, Cabezas 19, Suarez 2.

Fuente: Prensa Sport Club Cañadense.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios