Súper 20

El clásico terminó en suspensión

El partido, que era un mano a mano por la clasificación, terminó anticipadamente al fallar el reloj de posesión San Lorenzo avanza a cuartos de final.

Era un clásico definitorio, un mano a mano entre Boca y San Lorenzo. El “xeneize”, que venía envalentonado al ganarle al “cuervo” como visitante, quería repetir la gesta y eliminarlo del Súper 20. Sin embargo, el protagonista, indeseado, de la noche, fue el reloj, que falló, impidiendo que se juegue el partido. 

El HTD falló de la siguiente manera:

Ante el informe arbitral recibido por el HTD de la Asociación de Clubes, del cual surge que el reloj de 24 segundos del Club Boca Jrs. no funcionó, a pesar de haberse otorgado la hora de espera que establece el Art 14.2 de las reglas generales, y no siendo posible repararlo para que se desarrolle normalmente el partido y en virtud de lo establecido por la segunda parte de dicho artículo, se da por perdido el partido al local, otorgando 2 puntos al Club San Lorenzo de Almagro, y 1 punto a Club Boca Jrs. Además se impone una multa por el no funcionamiento del reloj de 24.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios