El clásico terminó en suspensión
El partido, que era un mano a mano por la clasificación, terminó anticipadamente al fallar el reloj de posesión San Lorenzo avanza a cuartos de final.
Era un clásico definitorio, un mano a mano entre Boca y San Lorenzo. El «xeneize», que venía envalentonado al ganarle al «cuervo» como visitante, quería repetir la gesta y eliminarlo del Súper 20. Sin embargo, el protagonista, indeseado, de la noche, fue el reloj, que falló, impidiendo que se juegue el partido.
El HTD falló de la siguiente manera:
Ante el informe arbitral recibido por el HTD de la Asociación de Clubes, del cual surge que el reloj de 24 segundos del Club Boca Jrs. no funcionó, a pesar de haberse otorgado la hora de espera que establece el Art 14.2 de las reglas generales, y no siendo posible repararlo para que se desarrolle normalmente el partido y en virtud de lo establecido por la segunda parte de dicho artículo, se da por perdido el partido al local, otorgando 2 puntos al Club San Lorenzo de Almagro, y 1 punto a Club Boca Jrs. Además se impone una multa por el no funcionamiento del reloj de 24.