NBA

El plan de la NBA que más tiene consenso para que se reanude la temporada

Luego de la reunión entre Adam Silver, comisionado de la NBA, y los dueños de los equipos aún no existe consenso para el formato en el que se reanudará la temporada con miras a iniciar el próximo 31 de julio tras la suspensión debido a la pandemia del Coronavirus.

La mayoría de franquicias es consciente que no ven viable que la temporada regrese con los 30 equipos y se está trabajando en que se pueda realizar con más de las 16 escuadras que estarían involucradas si se decide volver directamente en fase de Playoffs.   

Con una probable sede, ESPN Wide World of Sports (Orlando), la idea que más tiene consenso en la NBA según elnuevoherald.com es incluir entre 20 y 24 equipos desde la fase regular de la temporada con menos partidos de los estipulados y sin ir directamente a los Playoffs.

La alternativa a esta idea es tener en la Postemporada a los equipos que se encuentran a menos de seis juegos de la octava posición, el último puesto que da clasificación a los Playoffs. en cada una de las Conferencias (Oeste y Este).

Se espera que, para este jueves 4 de junio, Silver tenga el plan de regreso definido para que los equipos puedan volver a sus entrenamientos colectivos. Hasta el momento, Pistons, Warriors y Spurs, son los únicos equipos que no han definido cuando abren sus instalaciones de práctica.

Fuente: bolavip.com

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios