NBA

El Team LeBron se quedó con el All-Star Game 2019

Venció 178-164 al Team Giannis. Kevin Durant, con 31 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias fue elegido MVP.

El Juego de las Estrellas se había convertido en algo poco vistoso, y para la NBA, donde el espectaculo juega una parte muy importante, era necesario un cambio. Desde el 2018 el All-Star se realiza con una especie de Draft, donde 2 capitanes (elegidos por el voto de la gente), arman su equipo.

Para este año, los capitanes elegidos fueron LeBron James, nuevamente, y Giannis Antetokounmpo, quienes debieron conformar su equipo para el Juego de las Estrellas, a disputarse en el estadio de los Charlotte Hornets.

En un fin de semana plagado de espectáculo, el equipo del griego comenzó tomando la iniciativa y se puso al frente rápidamente, llegando a igualar el récord de puntos anotados en un cuarto (53). El veterano Dirk Nowitzki se dio el lujo de jugar su último All-Star, anotando nueve puntos.

En el segundo cuarto el Team Giannis se relajó y el Team LeBron se lo llevó por tres puntos, yéndose al descanso 13 puntos abajo. Tras un homenaje al alemán y a Dwayne Wade, y con el show habitual de tiros de Curry, el Team LeBron atacó ferozmente pasando a liderar el partido, con un Kevin Durant impresionante que anotó 31 puntos, LeBron James marcando 19, el equipo del Rey terminó quedandose con el juego por segundo año consecutivo.

Durant fue elegido MVP por segunda vez en su carrera, tras ganar el galardón en 2012 y todos terminaron contentos cuando Michael Jordan, quien cumplía años, dueño de los Hornets, le cedió el cetro a Chicago, donde se disputará el Juego de las Estrellas del año entrante.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios