NBA

Empieza el show

Con el partido entre New Orleans y Toronto se pone en marcha la septuagésima cuarta temporada de la liga más importante del mundo.

Desde hoy y hasta abril inicia, por lo menos en la previa, una de las temporadas más igualadas que se recuerden en años. Con un mercado movidísimo, con pases sorprendentes, con uno de los draft más anticipados en mucho tiempo, hoy comienza el show.

El  debilitado campeón defensor Toronto Raptors (ya sin Kawhi Leonard) medirá fuerzas ante New Orleans Pelicans (quien se quedó con Zion Williamson, número uno del draft pero que será baja) y más tarde habrá duelo angelino entre Lakers y Clippers.

Por primera vez en temporadas, no aparece un candidato indiscutible en los papeles, ya que entre las transacciones y los agentes libres, muchos equipos se armaron para ir por todo. Destaca, siempre, el equipo en el que esté LeBron, siendo hoy Los Angeles Lakers, que querrá hacer una dupla importante con el recién llegado Anthony Davis, además del arribo de Dwight Howard y DeMarcus Cousins (hoy lesionado). Russell Westbroock desembarca en Houston, donde se reencontrará con “la barba” Harden y sin dudas serán un dúo que quiere dar que hablar, así como los Warriors, que vienen de un lustro histórico y quieren mantenerse arriba, con Curry liderando el trío compuesto además por Thompson y Green. No se puede no mencionar los bombazos de Brooklyn, que se hizo con los servicios de Kevin Durant (hoy lesionado) y Kyrie Irving. También el siempre destacado y MVP de la anterior temporada Antetokounmpo.

Se viene lo que será seguramente una temporada de infarto, con muchos equipos en la pelea. ¿Para vos quién se queda con el anillo?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios