AtenasLiga Nacional de Básquetbol

En Atenas Zalio por Familia

El pivote Laureano Zalio jugará en Atenas hasta que venga el dominicano José Familia

Si esta temporada Atenas tiene muchas idas y venidas no es porque sea una serie de capítulos de las que venden las cadenas internacionales por streaming. Capaz sea porque con su bajo presupuesto trata de hacer milagros y las cosas se complican.

Lo cierto es que ayer anunció la llegada del pivote dominicano José Familia y hoy que debido a las demoras que generan los trámites internacionales en su lugar el Súper 20 lo comenzará a jugar con Leonardo Zalio. Es por todos sabido que el Súper 20 comenzará el próximo 24 de setiembre y Atenas tiene su primer juego ese día a las 19 con La Unión de Formosa.

Zalio refuerza la pintura

El pivote, con reciente pasado por Central Ceres de la Liga Argentina, llega al Griego para disputar el Super 20, debido a las demoras que generan los trámites nacionales e internacionales para que el dominicano José Familia pueda sumarse a las filas del Verde.

El pivote disputó 27 partidos con Central Ceres y tuvo medias de 5.0 puntos, 5.9 rebotes y 9.1 de valoración en los 20.0 minutos que permaneció en el rectángulo.

¿Quién es Familia?

Un pivote, de 23 años y 2.02 metros de talla, que tiene antecedentes en el básquetbol de Francia, país en el que jugó para Le Mans Sarthe Basket de la Pro A; en el de Colombia y en Los Pepines (Cupes).

Y fue buscado por Atenas porque apenas a dos semanas de comenzar el Súper 20, el norteamericano Kennie Hall informó que no llegaría a Córdoba porque en un accidente automovilístico se lastimó una rodilla a pocos días del fallecimiento de su padre. Mientras que Tomás Rossi debe someterse a cirugía en su pie derecho y la recuperación demandará cinco meses, por lo que de común acuerdo se logró rescindir el vínculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios