NBA

En el último suspiro

Los Lakers se quedaron con un triunfazo tras lograr un doble cuando moría el partido, para vencer a los Celtics por 129-128.

Los Angeles Lakers debían reponerse de la humillante derrota sufrida a manos de Indiana días atras, por 40 puntos. Y que mejor hacerlo que de visitante y frente a Boston Celtics, en, quizá, la rivalidad de mas renombre en la historia de la NBA.

En el primer y segundo cuarto dominaron los locales, con mas efectividad y mejor circulación del balón, llegando a sacar 18 puntos de diferencia. Pero, al cierre del segundo cuarto, el equipo conducido por LeBron James (que finalizó el partido con un triple-doble de 28 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias) inició una remontada que haría efectiva mas tarde, para irse al descanso de medio tiempo solo por 9 puntos abajo.

En el tercer cuarto, la ofensiva amarilla fue clara y poderosa, apabulló a Boston y ganó el período con una diferencia de 15 puntos. Entrado el último cuarto, se vivían minutos de tensión en el TD Garden, ambos equipos intercambiaban el liderazgo del marcador, hasta que en los instantes finales del encuentro, que serían de infarto, Rajon Rondo, ex Boston, logró encestar un doble en el último segundo del partido, para darle a su equipo la victoria por la mínima, por 129-128.

Gran triunfo Angelino, que sirve para dejar atras una semana complicada, con derrotas dolorosas y para sepultar los rumores de traspaso fallido de Anthony Davis.

https://www.youtube.com/watch?v=KBLFrC6-ZwU

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios