ArgentinaCABBJuegos Panamericanos 2019Selección Argentina

Campazzo: “Este grupo de jóvenes quiere escribir su propia historia con la Selección”

Facundo Campazzo, luego de obtener la medalla de oro en los Juegos Panamericanos comentó como se vivió el triunfo y el significado que tiene haber conseguido la segunda medalla dorada de la historia para el básquet.

Después del triunfo ante Puerto Rico por 84 a 66 y posterior a los festejos, el base del seleccionado argentino declaró: ” Conseguir el oro era muy importante para nosotros, le dimos importancia desde el primer día. Entramos en la historia de la selección” además agregó: “Este grupo de jóvenes quiere escribir su propia historia”.

Analizando lo que fue el torneo en general para el El Alma, Campazzo dijo: “La clave fue que supimos reinventarnos durante la competencia. Tuvimos un buen arranque, después dos partidos malos y uno de ellos con derrota eso nos sirve para tomarlo como lección”. Para el cordobés el luego de ese traspié se pudo observar la mejor cara del equipo: “Fuimos agresivos, rápidos y tuvimos tranquilidad para atacar”.

Sobre el final, tuvo tiempo para reflexionar como venía la participación de toda la delegación Argentina que participa en los Juegos Panamericanos de Lima 2019: “Todos los deportistas sabemos lo difícil que es lograr una medalla. Hay que valorar lo que están haciendo los chicos en las demás disciplinas, todas las medallas son bienvenidas”.

 

Foto: Twitter CABB

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios