
El Wizink Center vivió una noche histórica y un festival anotador en la Euroliga. Y fue victoria del Real Madrid por 116 a 113 frente a Maccabi Tel Aviv, la sexta consecutiva.
Fue un golpe por golpe constante, con alto ritmo y donde las defensas flaquearon, pero también jugó la efectividad de los dos equipos. 62.5% en dobles y 44% en triples para los blancos, 57% de dos puntos y 59% de tres para los israelíes hablan mucho. Sin ir más lejos, rompieron el récord de puntos al entretiempo con 120 combinados, en tres cuartos con 181 y en anotación total con 229 sin contar suplementarios.
Y el gran líder de los ganadores, cuando no, fue Facundo Campazzo, con 31 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 3 robos, clave sin fallar en el cierre también. Estuvo acompañado por 25 unidades de Mario Hezonja y 20 de Dzanan Musa. Además, hubo buenos aportes de Eli Ndiaye, de Usman Garuba y de Andrés Feliz desde el banco.
En la visita no alcanzaron los 20 puntos y 7 asistencias de Rokas Jokubaitis, los 19 de Jaylen Hoard y los 17 de Roman sorkin.