ACBB

Fernando Oviedo: “Este es nuestro básquet y lo tenemos que hacer grande entre todos”

Pasó por los micrófonos de Todo Básquet por Radio Continental Córdoba, Fernando Oviedo, miembro de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, que habló de toda la preparación de un nuevo torneo asociativo que se viene con muchas novedades.

No te pierdas todo lo que dijo Oviedo:

“Tenemos muchas propuestas para este año en el asociativo. Vamos a volver al juego de las estrellas, con un juego principal, torneo de volcadas, triples”.

“tenemos un proyecto a largo plazo que involucra llegar a 50 equipos en el torneo asociativo, pero eso todavía está lejos. Trabajamos mucho este año, en conjunto con otras partes de la misma ACBB, cosa que no se hacía años antes”.

“Buscamos hacer más competitivas las categorías promocionales y la reserva. En la ciudad hay más de 700 chicos de más de 20 años que están disponibles para jugar. A ellos nos enfocamos también”.

“El inicio del campeonato será en la cancha de Juniors, con un encuentro muy especial porque vamos a inaugurar el salón de la fama de la asociación, en mención a las Estrellas Blancas de Juniors y por supuesto a muchos grandes otros jugadores de la ciudad”.

“Todos los clubes van a poder postular a sus respectivas estrellas también. Por el momento el salón de la fama se ubicará en la sala de reuniones de la Asociación y van a haber camisetas históricas, trofeos, etcétera”.

“En el club Banco estamos haciendo una cancha nueva, con el esfuerzo de todos los socios y estamos muy entusiasmados para que ya inauguremos. Como les dije a los clubes después del pre-provincial U15, este es nuestro básquet y lo tenemos que hacer grande entre todos”.

Te dejamos la charla entera con Fernando acá: 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios