Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

Ganó San Isidro y está en semifinales

Venció a Oberá 77-71 en el quinto partido y en semifinales recibe a Hindú.

San Isidro le ganó a Oberá en San Francisco por 77 a 71 y se adjudicó la serie 3-2 y pasó a la llave playoffs de semifinales donde recibirá a Hindú de Resistencia, Chaco.

San Isidro, que terminó número uno en la fase regular confirmó así que es uno de los cuatro mejores de la Conferencia Norte, algo que se le había negado en la primer parte del torneo al no acceder al Súper 4.

Mucho  tuvo que batallar. San Isidro para reponerse. Cambiar drásticamente para poder hacer sonreír a toda su gente que desde el viernes comenzará a disputar la serie ante Hindú de Resistencia.

Los halcones rojos tuvieron una primera mitad floja, con una ofensiva trabada y una defensa inconsistente para en el segundo tiempo encontrar su forma y su idea de juego para hacerse con el partido. Quedó demostrado también como cambia el equipo cuando es local a como rinde cuando es visitante.

James Cambronne y Rodríguez Suppi fueron las figuras estelares del rojo con 21 y 23 puntos, respectivamente.

Recién en los últimos 10 minutos los dirigidos por Sebastián Torre lograron jugar un poco más liberados, la visita mostró cansancio y eso lo terminó aprovechando. 

Este viernes desde las 21:30, San Isidro recibirá a Hindú en el Nido de los Halcones en el primer juego de la serie de semifinales de conferencia.

Síntesis

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios