Basketball Champions League ( ex Liga de Las Américas)Instituto

Gastón Whelan: “Nuestro presente nos confunde” (+ Audio)

Pasó por los micrófonos de Radio Continental Córdoba Gastón Whelan, figura y estandarte de este Instituto que tras una temporada pasada de ensueño, en esta se encuentra dando pelea en varios frentes.

Además de ser protagonista en la LNB, se metió entre los cuatro mejores de la Basketball Champions League Americas, algo histórico para el básquet cordobés. Nos cuenta sus sensaciones en la previa al partido ante Flamengo: 

“Fue una gira muy buena, más allá de la derrota de ayer ante @ObrasBasket, que nos hubiera permitido seguir en el lote de arriba. Se ganó en la ruta dos partidos, sobre todo ante @CASLABasquet, un equipo durísimo”.

“Jugar en la cancha de @ferrobasquetok, después ir a un suplementario contra el campeón, luego otro partido en Buenos Aires, tenemos que tratar de que nuestra mentalidad no decaiga, sino más bien de que sea un envión anímico, salir a competir siempre”.

“El partido ante @TimeFlamengo está dando vuelta, por ahí el presente nos confunde, vencemos a #SanLorenzo y luego perdemos ante #Obras. Eso tiene un poco la @LigaNacional, el último le puede ganar al primero, no podemos relajarnos”.

“Que hayan llegado tres equipos a semifinales de @BCLAmericas no es una casualidad, es una causalidad, quiere decir que la Liga es competitiva, la @NBB está en el mismo escalón”.

“Mucho análisis no se puede hacer con respecto a #Flamengo pero ellos también han traído nuevos jugadores. Tenemos la suerte de que los conocemos por haberlos enfrentado en la Liga. El factor sorpresa está eliminado, pero el juego en conjunto es otra cosa, será un gran desafío”.

“Tienen muchos jugadores, no son un equipo que depende de uno solo, si contenemos a @francobalbi6 nos puede hacer puntos otro, si uno está iluminado puede hacer muchos puntos. Es un equipo peligroso que está cubierto por todas las posiciones, va a ser un partido interesante”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios