Independiente de OlivaLiga Nacional

Gimnasia de Comodoro fue más que Independiente

Al de Oliva le costó la punta del torneo. Ahora va a Caba

Gimnasia de Comodoro Rivadavia venció 91-82 a Independiente de Oliva en el Socios Fundadores Con este resultado, el récord del equipo de Oliva queda con 13 victorias y 7 caídas, lo que le significa perder la punta que ahora quedó para Ferro y comparte el segundo puesto con Obras Sanitarias.

El próximo partido para la I será el Jueves 29, a las 20.30, en la ciudad autónoma de Buenos Aires frente a San Lorenzo. Mientras el Mens Sana viajará al norte para jugar el 8 de febrero contra Quimsa en Santiago del Estero.

El encuentro, disputado en el estadio Socios Fundadores, comenzó igualado por parte de los equipos, destacándose para el local Martiniano Dato y Patricio Tabarez en la visita. En los últimos minutos del cuarto, Gimnasia logró sacar una diferencia de siete puntos (20-13) a través de los triples de Emiliano Toretta. A pesar de los intentos por parte de Independiente, el primer cuarto finalizó 23-21.

En el segundo período, la I volvió a igualar el marcador (28-28) con un triple de Agustín Pautasso. A partir de ahí, Independiente logró estirar su ventaja a cuatro puntos (31-35) destacándose Enzo Filipetti en las ofensivas. En los minutos finales del cuarto, en un encuentro de ida y vuelta, el conjunto patagónico cerró mejor con Dato para irse al descanso arriba por 49-48.

En la segunda parte, el encuentro continuó siendo de ida y vuelta, donde Independiente pudo sacar ventaja gracias al aporte de Agustin Caffaro, pero en el final del tercer cuarto, el local logró ajustar su defensa y dar vuelta y cerrarlo 69-66.

En el último período, Gimnasia siguió arriba en el marcador en el inicio, pero la I igualó a través de un triple de Francisco Conrradi (72-72) a falta de seis minutos- Nuevamente el juego fue de ida y vuelta por parte de los dos conjuntos. En los minutos finales del partido, el Mens Sana a través de los triples de Marcos Chacón y de Anyelo Cisneros, logró llevarse la victoria por 91-82.

Emiliano Toretta fue el jugador más valioso del patagónico, mientras Conrradi lo fue en Independiente La planilla estadística marca estos rendimientos individuales de cada uno de los jugadores.

Informe y foto: Prensa Gimnasia y Esgrima.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios