Liga Nacional de Básquetbol

Gimnasia de Comodoro volvió a ganar fuera de casa

Gimnasia venció a Obras en condición de visitante por 91 a 84 y logró su segunda victoria fuera de casa. García Zamora fue el goleador con 21 puntos.

Fue un partido muy equilibrado de principio a fin. De hecho, los parciales del segundo y tercer cuarto fueron igualados (20-20 y 18-18). Y la visita solamente ganó el del primero por la mínima (22-21).

El elenco de Gregorio Martínez pasó al frente en el inicio del último período, gracias a un bombazo de Pedro Barral y otro de Alejandro Zurbriggen. El Verde respondió con una racha de 11 a 3. Reynaldo García Zamora encestó las 11 unidades de dicha ráfaga, por medio de su agilidad en las llegadas a canasta.

El dueño de casa intentó reaccionar por medio de las acciones en el juego interior de Raven Barber (16 tantos y ocho rebotes) y Jonathan Augustin-Fairell (15, cinco y dos robos). Además, Pedro Barral aportó su conducción de las ofensivas. De todos modos, un triple de Manuel Buendía y otro de Juan Manuel Rivero encaminaron el desenlace a favor de los de Martín Villagrán. Por otro lado, el aurinegro no pudo achicar la distancia por algunos errores en las transiciones.

Con este resultado, Obras Basket extendió su récord a 10 victorias y 14 derrotas. Este jueves se presentará nuevamente en El Templo del Rock a las 20 horas, frente a Instituto de Córdoba.

Informe: Prensa Obras Basket

Foto: La Liga Contenidos

Hacé click aquí para ver las estadísticas del juego

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios