Básquet Femenino

Gorriones se afianza en la Liga Provincial Femenina

Gorriones de Río Cuarto se afianzó en la punta de la zona A,  al ganarle a Chañares de James Craik 60 a  43, en el marco de la octava fecha de la Liga Provincial Femenina de Clubes, categoría mayores.

Después de jugar un primer tiempo trabado y parejo el equipo de Río Cuarto logró sacar ventaja y pudo quedarse con el triunfo. Por su parte Universitario de Córdoba Capital venció a Alberdi de Río Cuarto por 71 a 52 y continua puntero en la zona B, escoltado por estas riocuartenses.

Todos los resultados de la fecha son: Instituto 68  – Matienzo  28; Banda Norte 73 – Ameghino  21. El encuentro entre Municipalidad de Tío Pujio y Barrio Parque de Córdoba Capital fue postergado para el miércoles 2 de noviembre. En tanto anoche se jugó el partido postergado de la séptima fecha y en James Craik, Chañares venció a Instituto  51 a 44.

En la novena fecha, penúltima de la fase regular, se enfrentarán: Matienzo – Gorriones; Ameghino – Instituto; Barrio Parque – Chañares; Alberdi – Municipalidad y Banda Norte – Universitario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba