Champions League

Gran actuación de Brussino en la victoria del Iberostar Tenerife

El alero argentino terminó con 20 puntos en la victoria de su equipo por 88 a 77 sobre el UNET Holon de Israel en la Champions League.

Nicolas Brussino tuvo una gran participación en el encuentro de ayer de su equipo por la Champions League, y que además se aseguró el liderato del grupo B. Con 10 victorias y solo 2 derrotas, es líder con 22 puntos y es el único equipo del grupo que se clasificó a octavos de final.

Detrás del conjunto español le sigue el Umana Reyer Venezia con 20 puntos, el PAOK de Grecia con 19 puntos y el UNET Holon también con 19 unidades. Entre estos equipos se disputan el segundo cupo para la siguiente fase.

Si bien el equipo español había comenzado mejor el partido adueñándose del primer cuarto, en el segundo vino rápidamente la reacción del conjunto local, para tomar el control del partido antes de irse al descanso, 39 a 34.

En el tercer periodo el partido continuó muy disputado y parejo, apenas mejor el Iberostar. Se llevaron el cuarto 20 a 23. Y sobre los últimos 10 minutos de partido sacaron su mejor juego en la cancha y superaron ampliamente al conjunto israelí. El parcial fue de 18 a 31 para cerrar el partido 77 a 88 y conseguir así terminar como lideres del grupo. 

Además de Brussino, Tim Abromaitis también tuvo un buen partido con 16 puntos y 7 rebotes en total. Nicolas Richotti no fue parte del plantel en este encuentro. Mientras que en el conjunto local, DeQuan Jones fue el más destacado con 19 unidades y 7 rebotes en 34 minutos de juego. 

Aquí un pequeño resumen de la actuación de Brussino. 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios