NBA

Dura baja para los Indiana Pacers

Se trata de Victor Oladipo, uno de los jugadores más importantes de la franquicia que ayer se retiró lesionado en el encuentro ante los Toronto Raptors.

El escolta de los Pacers salió lesionado a mediados del segundo cuarto cuando intentaba frenar el ataque de Pascal Siakam, en el último paso que da su rodilla cede antes de saltar e inmediatamente termina en el suelo sin poder mover su rodilla derecha.

La preocupación de sus compañeros y de los dirigentes de los Pacers fue muy notoria, al jugador lo retiraron en camilla y con varios gestos de dolor.

Horas más tarde, luego de varios exámenes, se confirmó la rotura de los cuatro tendones de la rodilla derecha, lo que deja al jugador sin chances de regresar a las canchas esta temporada que además deberá ser operado.

Oladipo en lo que va de la temporada promedia 18.8 puntos, 5.6 rebotes y 5.2 asistencias. Con esos números es el máximo anotador de los Pacers en esta temporada.

Baja sumamente sensible para unos Pacers, que a pesar de perder a Oladipo, pudieron derrotar a los Raptors y acortarles aun más la ventaja. Victor disputó solo 10 minutos y anotó 4 puntos. Thaddeus Young fue el goleador del encuentro con 23 puntos y 15 rebotes.

Destacar también los 13 puntos y 10 rebotes del joven Miles Turner y las 16 unidades anotadas por el experimentado Bojan Bogdanovic.

En el conjunto visitante, el más destacado fue el pivot español, Serge Ibaka con 23 puntos y 11 rebotes. Y junto a él, su base Kyle Lowry con 20 puntos y 7 asistencias repartidas.

Los Raptors, que jugaron sin Kawhi Leonard, continúan en la segunda posición del Este con récord de 26-14. Mientras que los Pacers acortan distancia de a poco y siguen terceros con 32 victorias y 15 derrotas.

¿Indiana saldrá a buscar algún jugador importante antes de que acabe el periodo de traspasos o seguirá como está, dándole minutos a otros jugadores para poder cubrir el espacio de Oladipo?

Dejanos tu comentario al respecto de esta pregunta.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios