InstitutoLiga Nacional de Básquetbol

Gustavo Peirone: “Lo mejor que hicimos es el desarrollo de jugadores” (+Audio)

Peirone, será elprimer asistente de Sepo Ginobili y dirigirá la Liga de Desarrollo.

Gustavo Peirone, el primer asistente de Sebastián Ginóbili, quien también lo fuera de Facundo Müller y dirigió el equipo de la Liga Desarrollo subcampeón dialogó con nosotros en Radio Continental Córdoba

“El negro” Peirone (@guspeirone11🙂 dijo: “La idea es continuar con el mismo equipo que tenía Müller, de hecho hasta el momento seguimos todos y sumamos a Francisco Magnano para que diriga los equipos del torneo Asociativo y de una mano con Liga”.

“El objetivo siempre es tratar de mejorar lo que se hace. Lo mejor que sacamos es el desarrollo de jugadores, tuvimos entre 8 y 9 jugadores en un nivel muy parejo. La camada de los chicos que jugaron la Liga Desarrollo venía junta hace un tiempo . Me parece que en los últimos años la Liga de Desarrollo fue creciendo. Permite a los jugadores competir a un mejor nivel con chicos de su edad”.

“Reyes fue muy importante para nosotros, perdimos bastante sin él. Lo que creo es que los chicos deberían ser más tenidos en cuenta en el plantel de primera. Después el recambio es entre 8 o 9 jugadores, y los chicos no juegan. La decisión debe ser también de los dirigentes”.

“Así y todo hicimos una gran serie. Tenemos que aspirar a llegar a la final y ganarla. Hay que pelearla, son las reglas de juego. Y que yo sepa lo que hace San Lorenzo no está prohibido. Eso fue siempre así, en su momento hubo otros equipos que hicieron lo mismo. Esta semana ya comenzamos a juntarnos y el lunes largaremos de manera oficial con los entrenamientos”.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios