Liga Nacional de Básquetbol

Gutiérrez: «Frente a Atenas vamos a seguir corrigiendo, tenemos que ganar más»

El DT de Olímpico de La Banda, Leonardo Gutiérrez busca encontrar el equipo.

Pasó por nuestros microfonos en Radio Continental Córdoba, Leonardo Gutiérez (DT de Olímpico)  para hablar del partido frente a Atenas y repasar lo ocurrido frente a Instituto y en Liga Sudamericana, con la confirmación de la presentación de sede para un cuadrangular semifinal en La Banda, Santiago del Estero.

«Es la idea, no solo ser complicados sino también empezar a ganar un poco más. Tuvimos un gran arranque»

«Tenemos que dejar de cometer errores, los tres partidos que perdimos tuvimos una mala defensa, muchas perdidas de pelota. Hay que defender mejor en los momentos claves»

«Son detalles mínimos, pero al final cuando los sumas te llevan a perder un partido. Hay que corregir eso»

«Yo creo que todos los años el que es nuevo en algo, va evolucionando. Siento que cada día me estoy soltando más. Quiero que el equipo sea competitivo, que no tenga altos y bajos, que sea regular».

«Que Tintorelli no haya estado fue un error mio, me lo olvide y lo deje sentado. Fue todo mio el error. Hable con él y le comente que fue un error de mi parte»

«Tenemos que dejar de cometer errores. Los tres partidos que perdimos tuvimos mala defensa, muchas pérdidas de pelota. Hay que defender mejor en los momentos claves».

«Para mañana frente a #Atenas, tenemos que salir a ganar. El partido nos va a servir para hacer rotar jugadores y ver que estamos haciendo bien y que mal, para seguir corrigiendo».

«Nosotros tenemos que salir a ganar, es lo que queremos hacer siempre. El partido nos va a servir para hacer rotar jugadores y ver que estamos haciendo bien y que mal, para seguir corrigiendo»

«Queremos cerrar nuestra participación de la mejor manera. Tenemos que descansar porque se nos viene un calendario largo, hay que recuperar a los golpeados, prepararnos física y mentalmente para diciembre».

«Hay que cuidar el físico, hay que saber descansar y entrenar. Tengo un cuerpo técnico muy bueno, con grandes profesionales»

«Estamos clasificados a semifinales de Liga Sudamericana y nos presentamos a la licitación para que el cuadrangular se juegue en L aBanda. Tuvimos dos buenos refuerzos para la Sudamericana con Kili Romero y Germán Sciutto y vamos a tener a Germán para la semifinal»

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios