Uncategorized

Hure: “entendemos que el equipo está sobre los nombres” (+Audio)

El cordobés, de Valle Hermoso, entrerriano por adopción y capitán de Hispano

Hablamos con Daniel Hure, @elgringo131, jugador de @HispanoBasquet que ayer venció a @Atenas_oficial y el miércoles enfrenta a Instituto.

Esto dijo:

“Siendo de Córdoba se extraña el calorcito, viniendo del sur la verdad lo disfruté”.

“Sobre ayer hicimos dos balances del partido, un primer tiempo defensivamente malo, pero como tuvimos un goleo alto, en el segundo tiempo cambiamos la cara, forzamos a @Atenas_oficial para que no estuviera tan firme”.

“Supimos aprovechar los momentos de cada uno, pudimos llegar al último cuarto con chances, varios compañeros se destacaron para lograr la victoria que tanto ansía como visitante y ahora vamos por más”.

“En la gira anterior habíamos vencido a @bahiabasket y luego ante @PenarolMdp, @CASLABasquet y @Argentino_junin habíamos dado pelea y sido competitivos, más allá de que se nos había escapado por poco. El partido ante @BocaJrsOficial nos hizo abrir los ojos”.

“Ya estamos metidos en el partido de mañana ante @InstitutoACC, es otro partido diferente, que tiene un equipo consolidado, más allá de que hay jugadores nuevos y técnico nuevo, ya que mantener una base de jugadores hace un equipo, por más que no comenzó de la mejor manera”.

“Los jugadores entienden el mensaje de @Sepo20 pero nosotros intentaremos ensuciar el partido, cortar sus nexos y sus principales armas. Estamos teniendo paciencia y sabiendo aprovechar los momentos puntuales de cada jugador”.

“Tenemos un equipo que necesita del aporte de todos los jugadores, creo que esa es la clave para ser competitivos”.

“No somos los jugadores de renombre a nivel nacional pero entendemos que el equipo está sobre los nombres, cuando uno entiende eso y tiene un grupo humano bueno, los objetivos se logran”.

“Jugamos un mini torneo con 7, 8 equipos, luego veremos para que estamos. Tuvimos un inicio de fixture muy duro, pero el equipo se encontró y aprovechó las oportunidades”.

“Tenemos en claro que para ganar de visitante nos deben hacer menos de 75, 80 puntos, teniendo la presión del público, de los árbitros, si queremos tener chances de vencer a #instituto debemos bajar ese goleo. Mañana tenemos un gran desafío”.

“Si llegamos con chances al final, iremos a buscar la victoria. Estamos contentos con el triunfo ante #Atenas y ya pensamos en #Instituto, entraremos a ganar, aunque sin la presión de ir a buscar el triunfo, que ya logramos el objetivo de llevarnos uno de los tres partidos”.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios