Euroliga

Importantes victorias del Real Madrid y Baskonia en la Euroliga

El conjunto merengue le ganó al Anadolu Efes 84 a 82 en los últimos minutos, mientras que el Baskonia hizo lo propio ante el difícil CSKA por 76 a 73.

El Real Madrid redondeó una muy buena victoria ante uno de los rivales directos de la competición. Fue por debajo del marcador casi todo el encuentro hasta que en el final se despertó y con un Gustavo Ayón iluminado (20 puntos y 11 rebotes) pudo llevarse la victoria.

Gran aporte también del histórico Sergio Llull con 12 puntos y de Facundo Campazzo con 9 puntos y 2 rebotes. Gabriel Deck terminó el partido con solo 3 puntos en 7 minutos de juego.

El Madrid se recupera tras la caída en el partido anterior y llega a 9-2 para igualar al CSKA en la segunda posición por detrás del líder Fenerbahce (10-1).

Por su parte, el Baskonia también consiguió una victoria clave ante uno de los equipos más completos de la Euroliga. El partido fue muy parejo desde el inicio, ninguno de los dos equipos pudo sacar una ventaja considerable.

En la última jugada del encuentro, el CSKA tuvo la posibilidad de empatar el marcador con un tiro exterior de su figura Alec Peters (20 puntos 5/12 3pts), pero lo falló y el conjunto vitoriano se quedó con la victoria.

En el Baskonia fueron figura Vincent Poirier con 18 puntos y 8 rebotes, Tornike Shengelia que registró 15 puntos y 8 rebotes y Matt Janning con 12 puntos 3/7 en 3pts. Buen aporte también de Luca Vildoza, 6 puntos y 5 asistencias en 12 minutos de juego.

Con esta victoria el Baskonia sube a la decima segunda posición con registro de 4-7 y en la próxima jornada, la Nº12, enfrentará a Maccabi el jueves 13. Mientras que el Madrid jugará el clásico español ante el Barcelona el mismo día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios