IndependienteLiga Argentina (ex TNA)

Independiente a otra final

Eliminó 3-1 a Central Argentino de Ceres

Independiente de Oliva reconfirmó anoche la gran temporada que edificó en ésta Liga Argentina al instalarse en la final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

En su primer año en la categoría ya ganó el Súper 8 y ahora en ésta instancia podrá acceder a una final por el ascenso a Liga Nacional con el ganador de la Conferencia Norte.

Para estar en ésta posición anoche le ganó a Central Argentino Olímpico en Ceres, Santa Fe, por 73-67 y se adjudico la serie 3-1, con tres triunfos consecutivos luego de perder el primero cómo local.

Se enfrentará en la final con Barrio Parque que, también anoche, eliminó a San Isidro de San Francisco por 3-1.

Fue todo del Aurinegro durante el primer tiempo, en el juego y el score. Alcanzó una diferencia de diecisiete puntos, pero nuevamente, la merma física le jugó en contra.

Independiente es un equipo largo y no en vano fue el mejor de la etapa regular.

Se repuso del cachetazo que le propinó el Aurinegro en Oliva, en el funcionamiento y en lo mental.

Los partidos tres y cuatro fueron muy parecidos. En el complemento fue sacando rédito del desgaste, la rotación y lo hizo más sólido en su andar colectivo.

Lo fue remontando y consumiendo a su rival, para llevarse una merecida clasificación, «sacamos a un gran equipo, con variantes, guapeza y mucha calidad», fue la frase de todos los integrantes del plantel de la provincia de Córdoba.

Esto enaltece la performance y la participación de Central Argentino Olímpico en una nueva presencia de la Liga Argentina.

Así se lo reconoció su gente con un aplauso cerrado y también tuvo un momento de distinción, para Independiente de Oliva

La planilla estadística marca estos rendimientos individuales

Síntesis

Central (67): Baeza (8); Banegas (10); Spalla (16); Matías Martínez (14); Torné (2); Pablo Martínez (12); Cabrera (3); Fernández (2); Melastro. DT: Enrique Lancellotti.

Independiente (O) (73): Noblega (2); Reinaudi (9); Pautasso (11); Giletto (18); Martina (6); Bione (4); Ramallo (5); Marcucci (5); Quigley (2); Herrera (11); Pérez; Giorgetti. DT: Martín González.

Árbitros: Tarifeño-Leyton-Huck. Estadio: Raúl Braica.

Informe: Prensa Central Ceres.

Foto: Eduardo Ramallo

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios