9 de JulioIndependienteTorneo Federal

Independiente vapuleó al líder 9 de Julio

Un resonante y destacado triunfo de Independiente en el “Gigante” de Oliva por 91 a 57, al líder de la División Centro 9 de Julio de Rio Tercero.

Un buen arranque de Independiente con Giletto como arma de ataque , en tanto en la visita se destacaba la conducción de Torre, eran muy intensas las defensas para estar a mitad del parcial solamente 9 a 5 para los de Oliva.

Trabajo colectivo con prolijidad en el local haciendo de la defensa su fortaleza además de la efectividad en ataque a través de Cueva y Herrera finalizando el primer cuarto arriba 19 a 10.

El aporte de Alvarez en la conducción de Independiente le daba claridad al juego, en tanto Gerlero se hacia importante en la visita en tanto con un triple de Herrera el local podía sacar una buena distancia con un 28-13 a 7:57 del cierre del segundo parcial.

Un gran aporte del experimentado Fernando Martina que en la lucha debajo del cristal se hacia fuerte ya que con ataques constantes se consolidaba de a poco en dominio absoluto del local en tanto Martin Melo junto a Quigley eran los hombres en ofensiva mas destacados para los de Rio Tercero.

Se terminaba el 2do cuarto y se iban al descanso largo con victoria de Independiente por 43 a 27

Se veía un partido muy disputado, intenso,  como un verdadero clasico de esta region de la provincia de Córdoba , que con el correr de los minutos en este parcial seguia siendo Martina en Independiente el hombre clave en la ofensiva mas el destacado trabajo de Giletto que en defensa daba todo su potencial, a 4:24 del cierre el marcador estaba 57 a 33. Nieto en la conducción y Cueva con su resonante uno contra uno fortalecían a Independiente con supremacía en el marcador sacando una maxima de 28 de distancia (67-39) que con el correr de los minutos se terminaba este cuarto 67-42.

Podía rotar a casi todo su plantel el entrenador Martin Gonzalez donde le daba minutos a los hermanos Ramallo y en especial al recien incorporado el pivot Christian Velazquez por ello y con dos triples seguidos de Santiago Ramallo y una enterrada de Ledesma el marcador estaba 78-44 a 6:54 del cierre.

Con el pasar de los minutos se consolidaba el gran trabajo en defensa que realizo la “I “ ya que le dio sus frutos con el transcurrir del partido, siendo ademas muy efectivo en cada ofensiva.

Así Independiente gano de punta a punta y de manera categórica 91 a 57 frente a un clásico rival y de esta manera los de Oliva sumaron un gran triunfo para seguir escalando en las posiciones de la División Centro.

SINTESIS

INDEPENDIENTE (91): Nicolás Nieto 7 – Benjamin Herrera 10 – Matías Cueva 12 – Salvador Giletto 9 – Fernando Martina 19 (FI) Ivan Alvarez 6 – Ramiro Ledesma 4 – Santiago Ramallo 11 – Mateo Brarda 5 – Tomas Ramallo 0 – Christian Velazquez 3 – Elias Moral 5. – DT. Martín Gonzalez

9 de JULIO de Rio Tercero  (57) : Facundo Casco 2 – Gaston Torre 8 – Martin Melo 10 – Jose Gerlero 5 – Alejandro Quigley 9 (FI) Santiago Rosso 5 – Agustin Farail 3 – Gaston Luchino 0 – Geronimo Acosta 0 – Octavio Sarmiento 10 – Nazareno Bertazzo 0 – Federico Repetti 5 ..  – DT: Sebastian Figueredo

Nota Prensa Independiente de Oliva

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios