Torneo Federal

Independiente venció a Pico FC y se mantiene arriba en la tabla

El de Oliva es el escolta de Bell de Bell Ville en la división Cuyo.

Independiente de Oliva le ganó a Pico FC 84-62y es escolta de Bell con un partido perdido más.

El equipo cordobés mostró una intensidad inusitada para el conjunto pampeano desde el arranque y al cabo del primer período ya ganaba 23-17. 

Independiente defendió toda la cancha durante casi todo el partido y en el arranque del segundo período convirtió dos triples que le posibilitaron estirar la distancia, así fue como obligó al “decano” a jugar con más presión. Por el lado del pampeano, Andrioni cosechó 11 puntos y le aportó respiro ante la ráfaga de buenas acciones del elenco de Oliva. El encuentro se tornó trabado y se retiraron al descanso 42-35 para el visitante. 

En el tercer período Pico mejoró su rendimiento, motivó a todo el estadio a alentarlo e igualó el partido 56-56, a falta de dos minutos. Pero en los 2 minutos siguientes Independiente anotó 10 puntos que terminaron el tercer cuarto 66-56 para Independiente. 

En el último episodio, Pico pareció venir de otro partido, continuó desorientado y padeció otro vendaval de buenas acciones de Independiente que profundizó su ventaja a 19, con cinco minutos en el reloj. Así los dirigidos por Martín González quebraron el partido a su favor.

Síntesis
 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios