InstitutoLiga Nacional

Instituto comenzó este lunes sus trabajos de pretemporada

Instituto se puso en movimiento en el estadio Ángel Sandrín con la presencia de los jugadores Luciano González, Mateo Chiarini, Nicolás Copello, Federico Elías, y de la reciente incorporación de Phillip Lockett. También acompañaron la práctica los juveniles Juan Cruz Frontera, Ignacio Beltramino, Jerónimo Domínguez Dutto, Farid Celador, Josué Santillán Paz, Kadir Pomare, Lautaro Urquiza, Bruno Abratte, Fausto Moussa y Francisco Espinoza.

Entre los ausentes se encontraron Tayavek Gallizzi, afectado a la Selección Nacional; y el U 23 Bautista Lugarini que también estuvo entrenando con camiseta Argentina.

Otra novedad es la incorporación de Marcos Figuerero al staff técnico como Asistente Estadístico. Así el Cuerpo Técnico para esta temporada estará conformado por: DT Lucas Victoriano, Asistente Ignacio Barsanti, AE Marcos Figueredo, DT de LDD Mauro Salinas, Doctor Hernán Quiroga, Kinesiólogo Bruno Pellegrino, Preparador Físico Fernando Suárez y la Couching Florencia Infante Cárdenas.

El plantel proyecta entrenamientos unificados por la mañana donde se hará mucha hincapié en la puesta a punto desde los físico y la construcción de comportamientos en lo técnico y táctico.

La competencia

Instituto hará su debut en la temporada de Liga Nacional 22-23 el 5 de octubre. También regresa al plano internacional para disputar las BCLA tras consagrarse campeón de la Liga y del Super 20. Pero antes de la competición oficial los gloriosos participarán los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre del Torneo Super 4 en La Rioja, junto a el organizador y local Riachuelo, Obras y Quimsa.

Informe: Prensa Instituto

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba