InstitutoLiga Nacional

Instituto ganó en Oberá

En su séptima presentación logró su sexta victoria

Instituto derrotó a Oberá por 65 a 58 en su séptima presentación en la fase regular de la Liga Nacional 

La Gloria comenzó con el pie derecho el partido. Al local le costó abrir su marcador, ya que lo hizo recién a los 4 minutos de comenzado el cotejo. Luego Oberá pudo achicar la diferencia que había sacado su rival. El albirrojo decayó con el correr de los minutos. El primer cuarto terminó 21 a 13 a favor de los de Alta Córdoba.

En la segunda etapa Instituto se hizo con el control del partido y dominó al local. Nicolás Copello y Tayavek Gallizzi fueron los encargados de sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Oberá solo pudo anotar 10 puntos en los segundos diez minutos. El primer tiempo finalizó 39 a 23 con ventaja cordobesa.

Los misioneros reaccionaron desde el arranque del tercer cuarto y acortaron diferencias en el tablero. En tanto el visitante, no respondió como en la primera etapa del enfrentamiento. Lucas Victoriano no supo como afrontar los contrataques de los celestes y el segmento concluyó 53 a 43, con la Gloria a la cabeza

El gran nivel demostrado por Oberá hizo que el último cuarto tuviera mucho ritmo. Instituto estuvo firme en defensa pero poco preciso en ataque. Las equivocaciones se hicieron presente sobre el final del partido en donde los dos equipos erraron más tiros de los que metieron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba