Liga Nacional de Básquetbol

Instituto ganó por primera vez de visitante en este 2019

Después de tres caídas consecutivas en esa condición, La Gloria venció a Argentino de Junín por 81 a 67.

Instituto le ganó a Argentino en el Fortín de Las Morochas por 81 a 67. En el local se destacó Wiggins con 16. En el ganador, González fue el goleador con 22 puntos. Whelan aportó 17.

Argentino no pudo con Instituto. Solamente le jugó de igual a igual un cuarto, el primero, que, con mucho sacrificio lo empató en quince. Woodson encontró los espacios para volcar dos pelotas y con algunos aportes de García de zona le fue suficiente para mantenerse en partido.

Y en los cuatro minutos del cuarto siguiente el Turco aprovechó una buena racha para pasar a ganar por cinco, entusiasmando a los hinchas presentes. Buena combinación entre Wright y Slider para tener el partido controlado con tranquilidad. Pero se equivocó y los errores en esta Liga se pagan con la derrota.

Instituto capitalizó la ventaja de juego y se fue ganador por doce de diferencia al cierre del primer tiempo. Luciano González, indetenible (2 triples, 1 doble, 2 simples).

En el complemento, se terminó el partido para Argentino. No lo pudo acomodar. El Azul ensayó distintas variantes en el segundo tiempo, pero siempre corrió de atrás. Instituto manejó el partido a su antojo y nunca corrió riesgo su victoria.

Informe: Prensa Argentino

Foto: La Liga Contenidos.

Hacé click para ver las estadísticas del juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios