Uncategorized

Instituto venció a Regatas y está en semifinales

La Gloria ganó la serie de cuartos 3-2 y ahora se mido con os bandeños.

Instituto de Córdoba le ganó a Regatas de Corrientes por 90-77 y se adjudicó la serie de cuartos de final por 3-2 y ahora se medirá con Olímpico de La Banda que hace ya varios días eliminó 3-0 a Platense.

El primer cuarto estuvo caracterizado por la paridad, el bajo goleo y el estudio constante entre ambos equipos, en Instituto los embates de Bautista Lugarini fueron lo más destacado, en tanto que en la visita lo más interesante estuvo en las manos de Franco Vieta y Andrés Jaime. La visita se fue arriba 21 a 16.

Los dirigidos por Lucas Victoriano se acercaron en el marcador con los buenos pasajes de Mauro Cosolito y Bryan Jefferson, pero los correntinos lograron una rápida reacción mediante Alejandro Diez. El elenco visitante logró mayor efectividad en la marca y se llevó el segundo cuarto por 43 a 40.

En el tercer cuarto la enjundia del capitán Leandro Vildoza, los bombazos de Bautista Lugarini y la clase de Nathan Hoover hicieron que Instituto diera vuelta el resultado adverso y lograra una diferencia máxima de 14 puntos. Finalmente, la Gloria cerró el tercer cuarto con un golazo de Nicolás Copello y quedó arriba 70-59.

Leandro Vildoza y Mauro Cosolito manejaron los tiempos en el cuarto final y encaminaron un sólido pase a semifinales, donde la Gloria enfrentará a Olímpico de La Banda.

Leandro Vildoza fue el MVP. La planilla estadística marca estos rendimientos individuales de los jugadores.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios