InstitutoLiga Nacional de Básquetbol

Juan Manuel Cavagliatto: «Fabían Borro le puede aportar mucho al básquet nacional» (+ Audio)

El presidente de IACC se adelantó a decir que se viene un nuevo tiempo

Esta tarde, pasó por Continental Córdoba Juan Manuel Cavagliatto. El vice-presidente de Instituto empezó hablando con los amigos de A la Cancha y luego enganchó con nosotros para dialogar de la naranja. Habló del presente que vive el conjunto de Alta Córdoba que afronta tres competencias (Liga Nacional, Champions League y Súper20) donde en todas es uno de los candidatos y también de la situación que se vive en la Confederación Argentina de Basquetbol: «Creo que Fabián Borro le puede aportar mucho al básquet nacional, lo conoce demasiado. También ayuda la presencia de un local como Mario Ontivero».

Además, contó sobre los prestamos de Cabrera y Bruera que son dos jóvenes proyectos que tiene el club y hoy se encuentran jugando Liga Argentina: «Eran jugadores que estaban un poco tapados, y tenían que sumar experiencia. Además en los equipos que están se fogonean, suman minutos y adquieren experiencia».

También del presente de Lucas Reyes, una de las joyas de la «Gloria» y esto nos decía: «El año pasado jugó muchos partidos, hoy en día es el suplente de Gastón Whelan y tiene chances de seguir sumando minutos. Viene de competir en el Asociativo y también jugando en Liga de Desarrollo».

https://soundcloud.com/juani-lopardo-53677194/cavagliatto-juan-manuel-instituto

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios