Liga Nacional de Básquetbol

La AdC abrió una investigación por las contrataciones de Müller, González y Piñero

Es por el tiempo y formas en que se realizaron los fichajes de los ex Instituto por parte de San Lorenzo.

A través de un comunicado oficial, la mesa directiva de la Asociación de Clubes anunció la investigación a raíz de denuncias recibidas respecto al tiempo y forma de los fichajes.

Facundo Müller, Facundo Piñero y Luciano González fueron las caras más importantes de la gran temporada de Instituto de Córdoba, que llegó a la final de la Liga Nacional y forzó a San Lorenzo a un séptimo y emocionante juego. Días después, los dos jugadores llegaron como refuerzos estelares al tetracampeón y reciente rival en las Finales LNB. Unos días más tarde aún, tras la no renovación de Gonzalo García, llegaría para hacerse cargo de la dirección técnica Facundo Müller.

En ese contexto, la AdC anunció que recibió denuncias sobre tiempo y forma de las contrataciones de San Lorenzo y realizó un comunicado oficial: «A raíz de una denuncia recibida respecto al tiempo y forma de las contrataciones del entrenador Facundo Mülller y los jugadores Luciano González y Facundo Piñero, la Mesa Directiva de la Asociación de Clubes de Básquet resolvió iniciar una investigación interna. Se declara el secreto de sumario».

Veremos en qué termina esto, mientras tanto San Lorenzo sumó otro refuerzo importante a la base del año pasado. Hablamos de Agustín Cáffaro, quien se encuentra con la preselección argentina que disputará el Tres Naciones en Parque Roca hoy y mañana.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios