Liga Nacional

La dirigencia de Regatas cerró la llegada de Espinoza

La dirigencia de Regatas Corrientes acordó en las últimas horas el arribo del experimentado alero Pablo Espinoza, quien volverá a erigirse en jugador del ‘Remero’ en la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El chaqueño, de 35 años y 2,01 metros de altura, llega procedente del Metro de la Liga uruguaya, tras haber actuado en Cordón.

En la última campaña en la LNB, el basquetbolista se alistó en Riachuelo de La Rioja, en donde promedió 10,1 puntos; 7,2 rebotes y 1,8 asistencias por cotejo, al cabo de 40 partidos disputados.

Espinoza, quien ya fue jugador de Regatas entre las temporadas 2014-2017, tiene un vasto recorrido en la elite del básquetbol local.

El alero vistió las camisetas de Argentino de Junín, Quilmes de Mar del Plata, Obras Sanitarias, Salta Basket, Instituto de Córdoba y Macaé Basquete (Brasil).

En sus tres temporadas en el conjunto correntino, Espinoza integró el equipo subcampeón de la LNB 2016-2017 y se erigió en el segundo máximo rebotero en la historia del club, con un total de 1346 rebotes quedando solamente por detrás de Federico Kammerichs.

El equipo del DT Fernando Rivero reúne este plantel no sólo para el comienzo de la Liga local sino también en Liga Sudamericana, donde el ‘Fantasma’ compartirá grupo con Oberá Tenis Club.

Los basquetbolistas a disposición son los bases Marco Giordano y Andrés Jaime; los escoltas Juan Arengo y Felipe País; los aleros Espinoza y Charles Hinkle; los ala pivotes Alejandro Diez y Facundo Piñero y el interno extranjero Charles Mogga Lado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba