La Gloria arrancó con un buen triunfo
Venció al conjunto correntino y vuelve a jugar el domingo en el segundo de los cinco posibles.

Instituto Atlético Central Córdoba le ganó 77-70 a Regatas Corrientes en el Juego 1 de semifinales en el Ángel Sandrín.
Parejísimo primer tiempo con destacadas acciones del capitán Leandro Vildoza para el local e Iván Gramajo para la visita. A lo largo de los primeros dos cuartos la performance de Lee Aaliya se hizo notar en ofensiva e inclusive con una volcada sensacional que hizo vibrar a “La Caldera”. Paridad marcada: 1C 20-22 y 2C 40-37.
En el complemento daba la sensación de que el conjunto de Lucas Victoriano lograba escaparse en el marcador pero hubo cierta resistencia en la visita: 3C 60-53. Las bombas de Bautista Lugarini y el siempre presente Leandro Vildoza terminaron de despejar dudas en una noche en la que Instituto puso primera en la serie.
Bautista Lugarini fue el jugador más destacado del albirrojo con 18 de valoración, en tanto que Fabián Ramírez Barrios fue el MVP del encuentro con 20 de valoración.