AtenasLiga Nacional de Básquetbol

La “Pepita” Arrigoni está en Atenas

Claudio Arrigoni será el ayudante de Sebastián Saborido y comienza a armarse el Griego

Atenas ya movió la segunda ficha y tiene ayudante para Sebastián Saborido, nada más y nada menos que Claudio Arrigoni, quien viene de ser ayudante técnico en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia con Mario Villagran.

“Cuando terminó la temporada le pedía tiempo a Gimnasia, para ver si surgía algo, ellos querían que siguiera allá, pero yo quería probar otra cosa”, así resume Claudio Arrigoni el momento en que le llegó la propuesta de Atenas por una temporada y aclara: “Cuando me llamaron de Atenas no lo dudé, porque estar en Córdoba y parece que quieren armar un buen equipo, por lo que manifestó Bruno (Labaque), al menos con mejores pretensiones. Eso está buenísimo”

Debutará en un plantel de Atenas y eso marca una realidad para este joven entrenador que además de su experiencia nacional fue ayudante en Méjico, en Aguacateros de Michoacan junto a Silvio Santander: “Esto es muy diferente para mi porque siendo cordobés siempre lo enfrenté a Atenas, este es mi cuarto equipo de Liga: San Martín de Corrientes, La Unión de Formosa y Gimnasia de Comodoro”

Comenzó con Sebastián González en San Martín de Corrientes (cuatro años), luego tuvo su experiencia una temporada en La Unión de Formosa, estuvo en Méjico y luego en Gimnasia.

“Desde el primer llamado de Bruno (Lábaque) sentí una energía que realmente me contagió. Saber que hay apoyo de la dirigencia y por supuesto de Sebastián (Saborido) como cabeza de cuerpo técnico, me llenó de ganas. Sumale la innegable realidad: ¡Estaré en Córdoba, mi ciudad, y en Atenas! Por eso no queda más que ponerse a disposición de ellos y toda la dirigencia para que el equipo tenga éxito”, comentó.

Continuando con el relato, afirmó: “En lo profesional me llega con experiencia dentro del plano nacional, incluido con una temporada en el extranjero. Es mi cuarto equipo de Liga, y sé que es muy difícil de conseguirlo. A raíz de eso es que disfruto el camino con mucho entusiasmo y, por supuesto, que a la mucha o poca experiencia que tenga la pondré a disposición de Sebastián como cabeza del cuerpo técnico, el equipo y la dirigencia. Esperemos que sea lo mejor y un gran año”.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios