NBA

!Las leyendas nunca mueren!

Días han pasado del trágico accidente que produjo la muerte del legendario Kobe Bryant, su hija Gianna y otras 7 personas, y en todos estos días, los homenajes a lo largo de todo el mundo se han hecho visibles. Desde murales, hasta canchas de básquet pintadas en el suelo con la imagen de Bryant y su hija mayor. Jugadores de toda la liga de la NBA, dejando de usar los números 8 y 24 (números de camiseta que utilizó Kobe), y otros contrariamente, utilizándolos para demostrar respeto hacia él.

Jugadores de otros deportes, como el caso de Nick Kyrgios y Rafael Nadal (Tenis), que entraron a disputar un juego del Australian Open con la camiseta Nº8 de los Lakers. Y el caso de Neymar Jr, el jugador brasileño que le dedicó un gol haciendo el número 24 con sus manos.

Pero en esta oportunidad, en el cual los Angeles Lakers volvían a jugar desde aquel episodio, toda la ciudad de Los Angeles le rindió homenaje al 5 veces campeón de la NBA con esa camiseta. Más de 20 años se servicio y sacrificio y una cantidad de alegrías inmensas que Kobe le dio a la ciudad, todas resumidas en una presentación previa al juego.

Liderada por supuesto por uno de sus amigo-hermano más cercano, Lebron James.

Así despidió la ciudad de Los Angeles y el mundo a Kobe Bryant.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios