Liga Nacional de Básquetbol

Quimsa ganó y sigue siendo el líder

La Fusión le ganó a Peñarol por 107 a 102 y continúa como líder de La Liga Nacional, ahora recibirá la visita de Argentino el lunes a las 22 horas. Robinson fue la figura de la noche con 34 puntos. Nash se destacó con 33 en la visita.

En el arranque del partido, Peñarol pegó primero con un parcial de 9/2, Quimsa poco a poco fue entrando en ritmo y pasó a ganarlo 11/9 con traslado de pelota. En el cierre la visita de la mano de sus extranjeros retomó la ventaja y se llevó el primer cuarto 31/27.

En el segundo chico, Sebastián González optó por la rotación y removió el quinteto inicial, Quimsa rápidamente metió un parcial de 7/1 y de allí tomó la posta del juego. Tavario Miller tuvo un brillante cuarto aportando 10 puntos, Gramajo y Mainoldi también sumaron puntos claves desde el perímetro para así mantenerse arriba en el marcador e irse a los vestuarios ganando 55/52.

En la reanudación del juego, Peñarol tuvo un mejor inicio y pasó a ganar. Quimsa trabajó y duro para volver a tomar la posta, Robinson y Miller estuvieron encendidos en todo momento. Los marplatenses no le perdieron pisada a la Fusión y se las hicieron difícil en todo momento. Con una mínima ventaja Quimsa fue a jugar los últimos 10 (80/79).

El desenlace fue como todo la noche, reñido y parejo, Quimsa se encontró con un gran rival que lo incomodó en todo momento. Sobre el cierre, la Fusión aprovechó para definir el partido desde la línea por intermedio de Brussino y Ravenel. Nuevo triunfo de los de González que se mantienen como único líder y con el invicto en el Ciudad.

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios