Liga de Desarrollo

LDD: Atenas no pudo mantenerse en la senda de la victoria y cayó con Olímpico

El Griego no logró seguir por la vía del triunfo y tropezó como local con el elenco bandeño por 87-59.

Por una nueva fecha de la Liga de Desarrollo, Atenas cortó su buen andar y cayó frente a Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, por 87-59. El Griego, que venía de derrotar a Ferro en el Héctor Etchart ahora marcha con récord de 3-4 (42.8%). El próximo compromiso de los chicos será de local el miércoles 23 frente a Argentino de Junín, al regreso del equipo mayor de su participación en la Liga de las Américas.

Después de un buen inicio de partido, el Negro de la Banda fue mucho más que el Verde. La experiencia jugó un papel preponderante en el desarrollo del segundo cuarto y fue allí cuando la visita pudo escapar

se gracias a un parcial de 19-8 para irse a los vestuarios con importante diferencia de 43-23.  En la segunda mitad el equipo dirigido por Cristian Colli emparejó las acciones. Se hizo fuerte en defensa y encontró el cesto. Fue 21-22 pero insuficiente como para acortar la diferencia. El segmento final sirvió para ponerle cifras definitivas a la noche. La visita se quedó con el 87-59 y los cordobeses deberán esperar once días para tener su revancha en una nueva fecha.

Informe: Prensa Atenas.

Hacé click aquí para ver las estadísticas del juego.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios